Info
¿Necesitas información?
Llámanos al
698 178 590
Mail
¿Prefieres enviarnos un email?

Academia Equipo


 La Academia Equipo es un centro de enseñanza que pretende ser un complemento real del aprendizaje y mejora de alumno. Para ello el centro cuenta con una selección de profesionales con experiencia real en aula y con dominio de no sólo las materias que imparten sino de las técnicas de estudio más eficaces.

Durante años de experiencia docente hemos observado la necesidad de crear un modelo de apoyo y refuerzo diferente.

A menudo las academias “tradicionales” no consiguen mejorar los resultados de los alumnos. ¿Por qué ocurre esto? Porque la academia y el colegio o instituto no colaboran ni se coordinan.

El proyecto de la ACADEMIA EQUIPO se basa en la estrecha colaboración con los centros de enseñanza y sus profesores, trabajando como un equipo y consiguiendo mejorar los resultados académicos de los alumnos.

Por otra parte, los tutores nos encontramos a veces con padres y madres que trabajan todo el día fuera de casa y que observan como sus hijos no rinden, ni consiguen unos resultados óptimos. Para mejorarlos los padres necesitarían tener tiempo para estar en contacto con el colegio, y poder hacer un seguimiento diario de los deberes y del estudio, pero eso hoy en día es muy complicado.

Por último también pensamos que los alumnos deben ir contentos y motivados a la academia, por ello hemos creado un espacio atractivo y agradable para que el estudio sea lo más favorable posible.
Inicio  -  Quiénes somos  -  Servicios  -  Contacto  -  Legal  -  Cookies